Durante la reciente Feria del libro, FILGUA, los Lectores Chapines pudimos compartir en una reunión especial, en donde nos dedicamos a buscar y comprar libros, comer y en resumen pasar un buen momento. En la misma también elegimos el libro del mes, aunque sería más apropiado decir: el no-libro del mes.
Como es costumbre, se lanzaron nombres de libros y autores, sin embargo, luego de revisar las opciones descubrimos que varios de los Lectores Chapines llevaba consigo un libro de poesía, no uno en especial sino diferentes cada uno. Fue así como decidimos nombrar el No-Libro del mes, es decir, durante este mes los Lectores podremos leer cualquier libro de poesía que prefiramos como Libro del mes, para luego discutirlo en la próxima reunión.
El libro de poesía queda a su elección y, sea cual sea esta, esperamos se sumerjan en la poesía y a su regreso nos cuenten qué vieron.
—
Las sugerencias, como siempre, son bienvenidas en los comentarios.
Comentarios
2 respuestas a «El no-libro del mes»
Este mes me estoy sumergiendo en un par de Tomas de Catafixia que tengo pendientes, con reflejoduotono de Pedroza y la Toma 0 especificamente.
Este mes terminaré a Nicanor Parra y Aída Toledo, en honor a la recién fallecida Tipografía Nacional 🙁